DestacadoSin categoría

Deporte y solidaridad volverán a unirse en una nueva maratón de Alpi

La prueba se desarrollará el domingo 12 en cuatro modalidades: 400 metros para niños, 5 kilómetros de trote y caminata, 10 y 15 kilómetros. La inscripción ya está abierta en la oficina de Alpi (San Carlos 1176), en la dietética La Tienda (Sargento Cabral 1276), en el stand ubicado en el Campo de la Gloria y online, a través de ecorace.com.ar.

El próximo domingo 12 de junio a partir de las 9 h se llevará a cabo en San Lorenzo la 5ª edición de la maratón solidaria de la Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi). El evento, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará en cuatro modalidades: 400 metros para niños, 5 kilómetros de trote y caminata, 10 y 15 kilómetros. El circuito de la prueba estará compuesto por diferentes tramos de las calles Sargento Cabral, Urquiza, Parente, San Luis, Rivadavia, avenida San Martín, 3 de Febrero, Falucho, Colón, Saavedra y Santos Palacios.

La inscripción ya está abierta en la oficina de San Carlos 1176, en la dietética La Tienda (Sargento Cabral 1276), en el stand ubicado en el Campo de la Gloria y vía online, a través de ecorace.com.ar. Los kits con la remera oficial, el número del competidor y el chip que medirá el tiempo de la carrera se entregarán en el Centro de Atención al Turista, ubicado en Sargento Cabral y avenida del Combate, el sábado 11, de 10 a 20 h, y el día de la competencia, de 7 a 8.30.

La administración municipal colabora con la logística del evento y la difusión y cedió el predio del Parador Turístico, donde se instalarán los arcos de largada y llegada, además de los puestos de hidratación y expendio de frutas.

“Seguimos persiguiendo sueños” es el lema de la carrera organizada por esta institución modelo de la ciudad, que en octubre del año pasado -con el aporte del dinero recaudado en ediciones anteriores- inauguró su pileta para rehabilitación. Además, la sede dispone de un centro de vacunación donde se aplican todas las vacunas, un banco de elementos ortopédicos para rehabilitación y asistencia psicológica para pacientes y familiares.

alpi