Skip to main content
Sin categoría

Deporte integrativo en barrio El Pino


Con amplia participación, la municipalidad de San Lorenzo llevó adelante el tercer encuentro de fútbol interbarrial con el objetivo de integrar a través del deporte, en la mañana del domingo 4 de julio, en la cancha de barrio El Pino.

Fueron más de 130 chicos los que participaron de los barrio Bouchard, José Hernández, Capitán Bermúdez, El Pino, Moreno y Barrio Norte, en el encuentro organizado por la Dirección General de Deportes local, que comenzó a las 10 hs. y culminó a las 14 hs. del primer domingo del mes de julio.

“Esta gestión y especialmente el intendente Raimundo, entiende la importancia social que tiene el deporte y la realización de este tipo de encuentros”, expresó Miguel Sotelo, coordinador de la cartera de deportes sanlorencina, y concluyó “porque acá se encuentran los chicos, pero también todas las familias y los barrios”.

Asimismo los organizadores rescataron la colaboración de técnicos y profesores quienes fueron contagiándose con el entusiasmo de los chicos, en una jornada que terminó con una gran chocolatada. Especialmente valorado fue el trabajo de Ana Bardallo, el concejal Marcelo Roggi, Darío Ferrari, Celestino Inés, Raúl Correa y José Bautista Romero, entre otros.

El próximo encuentro integrativo se llevará a cabo el domingo 1° de agosto en barrio Capitán Bermúdez y comenzará a las 9 hs.
Los grupos de cualquier barrio que quieran participar pueden hacerlo comunicándose con Coordinación General de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo.