Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Este viernes se inaugura el Espacio de la Danza Sanlorencina

By octubre 26, 2022No Comments

Se trata de un lugar abierto a los grupos de baile de la ciudad, ubicado en la esquina de avenida San Martín y avenida Del Combate. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal.

El próximo viernes 28 de octubre, a las 18 h, se inaugurará el Espacio de la Danza Sanlorencina, ubicado en el cruce de las avenidas San Martín y Del Combate, que apunta a jerarquizar las expresiones artísticas locales. La iniciativa corrió por cuenta de las profesoras Miriam Docola y Gladis Choque, y fue concretada por el Ejecutivo Municipal a través de una ordenanza del Concejo.

Concretamente, se tratará de un lugar para la promoción de actividades, diagramación de trabajos, concreción de proyectos y muestras de arte en general. Podrán acceder grupos, academias y bailarines independientes de la región, que además están invitados a participar de la apertura de este viernes.

Para obtener más información, deben comunicarse a los teléfonos 3476 587130 – 341685834.

El lugar físico donde funcionará el Espacio fue escogido debido a que allí nació el movimiento artístico que Docola y Choque junto a Marcela Ollocco impulsaron en 2013, en la previa del Bicentenario del Combate, cuando coordinaron el Pericón Nacional que bailaron cientos de San Lorenzo.