Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Una salida laboral: la Municipalidad capacita en instalación de aires acondicionados

El curso, gratuito y con cupo completo, se desarrolla en la vecinal de barrio José Hernández. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

Este jueves, la Municipalidad de San Lorenzo comenzó a dictar en la vecinal de barrio José Hernández un curso de capacitación en instalación de aires acondicionados. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo que coordina la administración local.

El ciclo, de carácter gratuito, tendrá una duración de tres meses con clases teórico prácticas de una hora, a cargo del instructor Germán Quiñonez. La Municipalidad aporta los recursos y los insumos para el dictado del taller, en tanto que la vecinal de José Hernández cedió el espacio para su desarrollo.

En la clase inaugural estuvo presente el intendente Leonardo Raimundo, quien destacó la utilidad de la iniciativa y felicitó a los alumnos por su vocación formativa.

La actividad forma parte de un nutrido programa de capacitaciones mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.