Skip to main content
Sin categoría

Se completó la capacitación en Cuidados personales para adultos mayores, dictada por la Municipalidad

By octubre 19, 2022No Comments

Un grupo de treinta personas participó del curso a cargo de la especialista en Salud Mental Sabrina Zuleta. Recibieron sus diplomas en un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

En un acto celebrado este martes en el SUM del Centro de Atención al Turista, se entregaron diplomas a un grupo de 30 personas que completaron exitosamente el curso de capacitación en Cuidados personales para adultos mayores, dictado a partir de una iniciativa de la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad.

Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario Andrés Mancuello, el concejal Hernán Ore y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

El ciclo, de carácter gratuito, estuvo a cargo de la especialista en Salud Mental Sabrina Zuleta, y se dividió en cuatro módulos que se desarrollaron los martes a las 10 h, una vez por semana.

Previamente, el área municipal había coordinado el dictado de una capacitación en Reciclado y ya prepara otro nuevo curso con el que cerrará un año de intenso trabajo.