Skip to main content
Sin categoría

Cuatro nuevos pases a planta permanente

Cuatro empleadas del área de Salud y el CIC fueron efectivizadas hoy por el Intendente Leonardo Raimundo.
El Intendente Leonardo Raimundo oficializó hoy en su despacho cuatro nuevos pases a planta permanente que correspondieron a empleadas del área de Salud y el CIC de Barrio Mitre. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales.
Las beneficiarias expresaron su agradecimiento al funcionario, quien las alentó a continuar trabajando intensamente “no por este gobierno, sino por todos los ciudadanos sanlorencinos”. “Sabemos que la situación económica no es la ideal y es muy difícil conseguir efectivizaciones tanto en el sector público como en el privado. Sólo les pedimos que sigan trabajando para construir la mejor ciudad posible”.
Por último, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos.: “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.