Skip to main content
Sin categoría

Cuadrilla especial para cuidado de plazas

La Secretaría de Obras Públicas desarrolla trabajos de mantenimiento en distintos espacios verdes y plazas de San Lorenzo y dispuso de una cuadrilla especial para que trabaje en cada una de las plazas de la ciudad. Con un presupuesto que asciende a $ 300.000 se arreglarán y equiparán siete plazas en toda la localidad.

Lo que se está haciendo es restaurar cada una de las plazas de la ciudad de San Lorenzo. La Secretaría de Obras Públicas dispondrá de un presupuesto de $ 300.000, los cuales serán utilizados para la colocación y arreglo de juegos y bancos y para el mantenimiento permanente de los espacios verdes.

Además de la compra de nuevos juegos, algunos serán restaurados y reacondicionados. “Según como encontremos cada juego evaluaremos qué hacer; podemos reemplazar o reutilizar tanto los juegos como los bancos”, explicó el Arq. Leonardo Seoane, Secretario Municipal de Obras Públicas.

En cuanto al trabajo en sí, Seoane explicó que “una cuadrilla trabajará en el mantenimiento de los espacios verdes y las plazas, puesto que consideramos que son lugares muy importantes para la ciudad y los vecinos”.

Desarrollado desde el inicio de la gestión en diciembre de 2007, la política de cuidado de espacios verdes se desplegó constantemente por el intendente Leonardo Raimundo. Lamentablemente, y valga esto como reflexión, las plazas han sido “víctimas” de reiterados actos vandálicos que afean no solo un espacio destinado para los más chicos, sino que son lugares pensados para todos los sanlorencinos.