Skip to main content
CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Coronavirus: se constituye en San Lorenzo el Consejo Económico y Social

La conformación del órgano apunta a afrontar de forma conjunta los efectos de la emergencia sobre el sector productivo. Fue instrumentado por el intendente Leonardo Raimundo a través de la firma de un decreto.

Mediante la firma del decreto N° 349, el intendente Leonardo Raimundo instrumentó la conformación del Consejo Económico y Social que reunirá a los actores del sector productivo local para afrontar los efectos de la emergencia declarada a raíz del coronavirus.

“Es necesario convocar a los principales sectores de los ámbitos laboral, industrial y comercial, a los fines de consensuar medidas tendientes a transitar la crisis en la ciudad de San lorenzo y su región de la mejor manera y con los menores impactos negativos posibles”, consigna la disposición del Ejecutivo Municipal.

En virtud de ello, el órgano estará conformado por “instituciones, entidades y municipios de la zona durante la situación vigente por la pandemia y ante cualquier otra situación de relevancia para el quehacer social , laboral, industrial y comercial de la región”.