CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Coronavirus: la Municipalidad de San Lorenzo desinfecta con hipoclorito de sodio el mobiliario urbano y los espacios de alto tránsito

Por marzo 27, 2020abril 5th, 2020Sin comentarios

Las acciones se realizan en las playas de camiones, el correo, el hospital, cajeros automáticos, estaciones de servicios, refugios de colectivos, surtidores de estaciones de servicios, supermercados, farmacias, contenedores de residuos, taxis y móviles policiales. De forma complementaria se sostienen los trabajos de fumigación en todos los espacios verdes.

En operativos encabezados por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo desinfecta espacios de alto tránsito y mobiliario urbano, y entrega desinfectante, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus en su población.

Al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, las acciones de desinfección con hipoclorito de sodio se realizan en playas de camiones, el correo, el hospital Granaderos a Caballo, cajeros automáticos, estaciones de servicios, refugios de colectivos, surtidores de estaciones de servicios, supermercados, farmacias, contenedores de residuos, taxis y móviles policiales. De forma complementaria, se efectúan tareas de fumigación en todos los espacios verdes, para prevenir el dengue.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, el municipio ha tomado una serie de medidas para frenar el avance del coronavirus, dar cumplimiento efectivo al aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional y cuidar la salud de los vecinos de la ciudad.

“El país está atravesando una situación muy difícil y nosotros, desde la Municipalidad de San Lorenzo estamos redoblando esfuerzos para prevenir y abordar la situación de la mejor manera posible por si tenemos casos. Valoramos el esfuerzo de los sanlorencinos y les pedimos nuevamente que se queden en sus casas”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.