Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad de San Lorenzo elimina zanjas en barrio Mitre

La Secretaría de Obras Públicas ejecuta cordón cuneta con repavimentación en calle Ombú entre Rivadavia y Doctor Ghio. Una obra de similares características se concretó recientemente en calle América entre Saggese y Oregioni, de barrio 2 de Abril.

La Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una obra de cordón cuneta con pavimentación en calle Ombú entre Rivadavia y Doctor Ghio. Una intervención similar se completó días atrás en América entre Saggese y Oregioni, de barrio 2 de Abril.

Los trabajos buscan eliminar las cunetas contaminantes y optimizar la infraestructura vial de los sectores urbanos donde se concretan.

Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalle. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.

El primer mandatario local visitó ambas obras y destacó los beneficios que reportarán a vecinos, conductores y peatones: “Mejoran la fisonomía del lugar, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Avanzamos sin pausas hacia una ciudad con calles totalmente pavimentadas y sin zanjas”.

Previamente ya se había realizado la misma obra por Ombú entre San Juan y Rivadavia.