Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Dictarán una nueva capacitación gratuita a cooperativistas de la ciudad

Impulso cooperativo es el nombre del ciclo, que abordará los principios básicos del cooperativismo desde el 22 de mayo próximo. La inscripción ya está abierta en https://bit.ly/41abeV7.

Desde el 22 de mayo próximo, la Municipalidad de San Lorenzo brindará una nueva capacitación gratuita destinada a cooperativistas de la ciudad. El ciclo, denominado Impulso Cooperativo, abordará los principios generales del cooperativismo en tres jornadas, los días 22, 29 de mayo y 5 de junio, de 16 a 20 h, en el SUM del Centro de Atención al Turista (Sargento Cabral y Avenida del Combate)

El primer módulo será sobre Organización y convivencia, en tanto que el 29 se desplegarán los módulos 2 y 3, sobre Administración y gestión, y sobre Articulación e integración. El taller concluirá el 5 de junio, con el eje en Elaboración de proyectos y financiamiento.

La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Cooperativismo y Mutualismo de la Municipalidad junto al Ministerio de Producción de la provincia, está dirigida a miembros de consejos de administración, sindicatura y asociados de cooperativas de trabajo. Los interesados y las interesadas deben inscribirse en https://bit.ly/41abeV7.

Más información puede solicitarse al teléfono 3476-366160.