Skip to main content
Sin categoría

Convocan a directores de las comparsas de la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Social celebrará una reunión en la que se comenzará a organizar los carnavales 2015. La cita tendrá lugar en el SUM del Centro Cultural el jueves 16 de octubre a las 10.30 h.

La secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Promoción Comunitaria y Adultos Mayores, Romina Suárez, convocaron ayer a los directores y representantes de las comparsas y murgas de la ciudad a una reunión para comenzar a organizar los carnavales 2015 que se llevarán a cabo el 13, 14 y 15 de febrero. La cita tendrá lugar en el SUM del Centro Cultural, sito en Entre Ríos y San Carlos, el jueves 16 de octubre a las 10.30 h.
Las funcionarias explicaron que la realización de este encuentro apunta a poner sobre la mesa todos los temas relativos a la logística del evento: ensayos, horarios y cantidad de participantes, entre otros puntos.
“Es una actividad inmensa y queremos jerarquizar la organización junto a los representantes de la comparsa. Es muy importante cuidar cada detalle porque, en definitiva, los carnavales tienen como objetivo la inclusión social de los chicos”, dijo Cittadini.