Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Convocan a limpiar el arroyo San Lorenzo

De la movida forman parte la Municipalidad de San Lorenzo, la Municipalidad de Puerto General San Martín y organizaciones locales. El operativo se realizará mañana, sábado 14 de agosto desde las 10.30 con punto de encuentro en avenida San Martín al 4000.

Este sábado 14 de agosto, desde las 10.30 h, se desarrollará un operativo de limpieza a la vera del arroyo San Lorenzo, en el tramo comprendido entre la avenida San Martín y el río Paraná. La jornada, con convocatoria abierta a la participación de la comunidad, es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, la Municipalidad de Puerto General San Martín y organizaciones locales.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña “Limpiemos el río Paraná”, que comenzó con la limpieza de costanera entre bulevar Urquiza y San Luis. El punto de encuentro será avenida San Martín al 4000 y recomiendan a los voluntarios llevar botas.

De la movida forman parte el municipio de San Lorenzo, que limpiará la margen sur, el municipio de Puerto, que limpiará la margen norte, Guardianes del Paraná, Jóvenes por San Lorenzo, Sábalos del Paraná y Amigos de la Costa.