Skip to main content
DestacadoSin categoría

Continúan los trabajos de reparación de calles luego de las lluvias de abril

Las labores consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido de asfalto u hormigón. Apuntan a optimizar las condiciones de circulación en todas las calles comprometidas por las lluvias de las últimas semanas.

Luego de tres semanas consecutivas de intensas lluvias, que provocaron daños en diferentes puntos del circuito vial urbano, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue llevando adelante trabajos de reparación con hormigón y asfalto. Esta semana el municipio extendió las tareas a más sectores de la ciudad, con el propósito de “optimizar las condiciones de circulación en todas las arterias comprometidas por la abundante caída de agua”.

Las labores consisten en la demolición del material deteriorado, la remoción de la tierra húmeda hasta dar con suelo firme y el tendido de asfalto u hormigón. Actualmente se trabaja sobre la avenida San Martín en su intersección con Suiza, en Sarmiento y Alemania, Sarmiento y Uruguay, Alem y Sargento Cabral y en Ayohuma y Congreso, entre otros puntos del ejido urbano.

 

IMG_9070 IMG_9083