Skip to main content
Sin categoría

Continúa su marcha la obra del Complejo de Piletas del CIC

By septiembre 13, 2012No Comments

Se están realizando los techos en vestuarios, depósitos y baños y luego comenzará la construcción de las tres piscinas para niños. El establecimiento recreativo de Barrio Mitre podría quedar inaugurado en Febrero.

A pesar de las copiosas lluvias caídas durante Agosto y el inicio del presente mes, marcha según los plazos estipulados la obra del complejo de piletas del CIC y podría quedar inaugurada en Febrero, según informó el Secretario de Obras Públicas Municipal, Leonardo Seoane.

Ya finalizada toda la estructura edilicia de vestuarios, depósitos, baños y cantina, ahora se está trabajando en la construcción de los techos. Próximamente, se realizarán los desagües pluviales y el tendido de aguas y, por último, se llevarán a cabo las tres piletas para niños.

“Está quedando muy bien y una vez terminados los techos y desagües, empezaremos con las piletas, que serán totalmente gratuitas y de dimensiones especiales para chicos, con la intención de desarrollar allí una colonia de vacaciones”, expresó Seoane.

Por otra parte, el funcionario destacó la importancia de la obra que se está desarrollando en Barrio Mitre: “Previendo el crecimiento de la ciudad hacia el oeste, estamos llevando el Estado Municipal hacia ese sector. Es muy satisfactorio dotar de servicios a ese sector de San Lorenzo, históricamente postergado”.

El establecimiento recreativo demandará una inversión pública de 1.200.000 pesos, afrontada en un 75 por ciento con fondos municipales y en el 25 restante con recursos de la Provincia.