Sin categoría

Continúa la campaña informativa sobre el estacionamiento en ambas manos

Por octubre 31, 2013Sin comentarios
Hasta el 7 de noviembre, inspectores municipales dejarán folletos explicativos en los autos mal estacionados. La normativa rige en 3 de Febrero al 400 y 500, Riccheri al 500, 600 y 700, Rivadavia al 500, Moreno al 500 y 600 y San Luis al 500, de lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas.

La implementación del estacionamiento sobre ambas manos en algunas cuadras perpendiculares a la avenida San Martín ha provocado infracciones a la nueva normativa y por esa razón el municipio inició el 24 de octubre pasado una campaña informativa destinada a los conductores de la ciudad. El Secretario de Gobierno, Iván Ludueña, informó que hasta el 7 de noviembre los inspectores de tránsito municipal continuarán dejando en los automóviles mal estacionados, folletos explicativos con las calles y los horarios habilitados.
La norma rige en 3 de Febrero al 400 y 500, Riccheri al 500, 600 y 700, Rivadavia al 500, Moreno al 500 y 600 y San Luis al 500, de lunes a sábado entre las 9 y las 20 horas. Debido a que muchos automovilistas no cumplen con estas disposiciones, la Secretaría de Gobierno determinó, antes de ejecutar acciones sancionatorias, la puesta en marcha de la campaña informativa en curso.

“El estacionamiento sobre ambas manos tiene tan buena aceptación que se está usando en sectores no habilitados. Por eso, hemos iniciado una acción preventiva y en lugar de multar a los conductores, les estamos dejando un folleto explicativo”, expresó el Secretario Iván Ludueña.
Por otra parte, el funcionario dijo que el sistema estará en evaluación permanente hasta el inicio del año próximo y entonces se tomará una decisión definitiva sobre su implementación y sus eventuales alcances.