Skip to main content
Sin categoría

Construyeron cordón cuneta sobre un tramo de calle Cochabamba en barrio Moreno

La infraestructura se concretó entre Iriondo y Luis Braile y se complementó con el desagüe instalado el año pasado en el mismo sector. “Son obras que mejoran definitivamente la calidad de vida de los vecinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó una obra de cordón cuneta sobre un tramo de 150 metros de la calle Cochabamba entre Iriondo y Luis Braile en barrio Moreno. La concreción finalizará hoy con la realización del estabilizado sobre la calzada vial.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la nueva infraestructura, que permitirá realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación.
“Para nosotros son obras prioritarias en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos. Es por ello que tenemos una gran cantidad de cuadras proyectadas en el plan de obras 2015”, completó el mandatario.
Por último, el jefe del Ejecutivo local señaló que la nueva infraestructura se complementará con el desagüe construido a fines del año pasado en Cochabamba desde Iriondo hasta San Juan. Entonces, se instaló un ducto de ochenta centímetros que contribuyó notoriamente al escurrimiento del agua de lluvia en dicho sector del sudoeste de la ciudad.
Fotos: en la F2 se refleja la calle Cochabamba antes de los trabajos de desagüe y cordón cuneta, en comparación con la situación actual.