El municipio habilitará un acceso en el natatorio, que se complementa con la adquisición de dos sillas especialmente diseñadas el ingreso al agua. Además, se están ampliando los baños con instalaciones adaptadas para las personas con disminución motriz.
Con el propósito de otorgarle accesibilidad a sus diferentes espacios, el gobierno municipal está llevando a cabo distintas obras en el Polideportivo local. Se están ampliando los baños con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad motriz y además se está construyendo una rampa en el natatorio. Esta nueva infraestructura se complementa con la adquisición de dos sillas de ruedas especialmente diseñadas para el ingreso al agua.

En el mismo sentido, el funcionario remarcó que estos trabajos se inscriben en un programa general de accesibilidad en el que está trabajando Pilar Mugica, la flamante coordinadora de Inclusión de Personas con Discapacidad. “Pilar trae muchas propuestas y a las rampas ya construidas en avenida San Martín, Dorrego, San Carlos y General López, sumaremos más en diferentes barrios, con el firme propósito de llevar accesibilidad a toda la ciudad”, concluyó Ore.