Skip to main content
Sin categoría

Construyen nuevo sector de camping en el Polideportivo Municipal

By septiembre 6, 2013No Comments
El espacio contará con parrilleros, tomas de luz y agua y una zona especial para la realización de fogones. Podrá albergar hasta cuarenta carpas.
La Secretaría de Obras Públicas emprendió esta semana la etapa final de la construcción de un nuevo sector de camping especialmente adaptado para la instalación de hasta cuarenta carpas en el Polideportivo Municipal.
En el sector lindero a la barranca -detrás de las canchas de tenis- se han construido seis parrilleros con bancos, seis tomas de agua y doce de energía. Además, se ha emplazado una zona preparada para la realización de fogones o asados a la estaca y se han colocado dos desagües que escurrirán el agua hacia el Paraná, sin erosionar las márgenes del río. A diferencia del viejo sector de acampe, las nuevas instalaciones están ubicadas apenas por sobre la altura del piso, “con el objetivo de captar la esencia de la vida de camping”, dijo el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane.
El funcionario señaló además que la obra demandó un relevamiento previo del terreno, con el objetivo de concretarla en función del espacio natural y aprovechando la sombra que brindan los árboles. “Las bases se armaron en triángulo porque siguen la línea estética de los espacios públicos que venimos realizando, como el Paseo del Bicentenario y el Parque Evita. Hay una misma forma de realizar las obras, acercándonos a los lugares que nos ofrecen sombra”

 La obra estará finalizada antes del inicio de la temporada de verano.