Skip to main content
Sin categoría

Construyen cordón cuneta en barrio Villa Felisa

By septiembre 1, 2014No Comments


La obra consiste en la realización de tres cuadras sobre calle Lavalle entre Ayohuma y Chile. Las tareas se inscriben en un gran proyecto que contempla la ejecución de 22 cuadras en la zona suroeste de la ciudad.

Con el propósito de eliminar las zanjas contaminantes en toda la ciudad, el gobierno municipal del intendente Leonardo Raimundo ha emprendido en los últimos años un programa de construcción de cordón cuneta inédito en la historia de San Lorenzo. Actualmente son tres las cuadrillas que están haciendo trabajos de asfalto en la ciudad y una de ellas se encuentra abocada a la realización de tres cuadras de cordón y estabilizado sobre tres cuadras de calle Lavalle entre Ayohuma y Chile en Villa Felisa. Las tareas se inscriben en un gran proyecto que contempla la ejecución de 22 cuadras en el sector suroeste de la ciudad.
De visita en la zona de la obra, el primer mandatario local destacó los múltiples beneficios que esta infraestructura aporta a los vecinos: “Son obras muy importantes porque efectúan la contención lateral de la calzada, sientan las condiciones para la futura pavimentación y, sobre todo, eliminan las zanjas que siempre son un foco contaminante”.
Además, el intendente remarcó la magnitud del programa de obras que está llevando a cabo su gestión. “Estamos avanzando en materia de asfalto, cloacas, cordón cuneta e iluminación como nunca antes en la historia de la ciudad. Hacemos obras todo el año y no sólo en campaña electoral porque tenemos un programa basado en un municipio económicamente saneado”, concluyó.