Skip to main content
DestacadoSin categoría

Construyen bocacalle de hormigón en el cruce de Congreso y Ayohuma

Los trabajos se realizan con el propósito de mejorar la circulación en una zona muy transitada, con problemas estructurales debido a la acumulación periódica de agua. Reparan con hormigón la zona de Sargento Cabral y Rivadavia.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo está llevando adelante la construcción de una bocacalle de hormigón en el cruce de Congreso y Ayohuma, en barrio José Hernández. Tras la remoción de la vieja estructura de asfalto, la cuadrilla emprenderá ahora el hormigoneado de todo el sector.

El secretario Leonardo Seoane explicó que los trabajos se realizan con el propósito de mejorar la circulación en una zona muy transitada, con problemas estructurales históricos debido a la acumulación periódica de agua. “La idea es realizar obras idénticas en cruces de los distintos barrios de la ciudad que presenten el mismo déficit”, añadió.

Paralelamente, en el marco del plan municipal de bacheo, se está ejecutando la reparación con hormigón de un vasto sector de la calzada en la zona de Sargento Cabral y Rivadavia.

DOV_4329 DOV_4309