Skip to main content
DestacadoSin categoría

Construyen bocacalle de hormigón en el cruce de Ayohuma y Congreso

Los trabajos se realizan con el propósito de mejorar la circulación en una zona muy transitada, con problemas estructurales debido a la acumulación periódica de agua. La misma obra se viene ejecutando en distintas intersecciones de esa zona de barrio José Hernández.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo está llevando adelante la construcción de una bocacalle de hormigón en el cruce de Ayohuma y Congreso, en barrio José Hernández. Tras la remoción de la vieja estructura de asfalto, la cuadrilla emprenderá ahora el hormigoneado de todo el sector.

El secretario Leonardo Seoane explicó que los trabajos se realizan con el propósito de mejorar la circulación en una zona muy transitada, con problemas estructurales históricos debido a la acumulación periódica de agua. Desde hace semanas se viene ejecutando la misma labor en distintos cruces de esa zona de la ciudad.

“La idea es realizar obras idénticas en cruces de los distintos barrios de la ciudad que presenten el mismo déficit”, manifestó el funcionario y recordó que en distintas arterias del barrio se ha concretado cordón cuneta, infraestructura de carácter complementario con la realización de bocacalles.

Paralelamente, en el marco del plan municipal de bacheo, se está ejecutando la reparación con hormigón en diversos puntos del sector céntrico. “Estamos materializando un programa tendiente a pavimentar todas las calles de tierra y a mantener en buen estado las arterias que ya cuentan con esa infraestructura”, cerró Seoane.

IMG_9646 IMG_9629