Skip to main content
Sin categoría

Confirman obras pedidas por Raimundo para el hospital local

El ministro de Salud, Mario Drisun, le ratificó al intendente sanlorencino las refacciones que convertirán al Granaderos a Caballo en un efector de mediana complejidad.
El ministro de Salud provincial, Mario Drisun, visitó en su despacho al intendente Leonardo Raimundo para ratificar el plan para la puesta en valor integral del Hospital Granaderos a Caballo, que lo convertirá en un efector de mediana complejidad. El funcionario provincial confirmó que el establecimiento público contará con un área de terapia intermedia, sala de internaciones, consultorios externos y nuevas especialidades, de acuerdo a las obras gestionadas por Raimundo en su oportunidad.

Por lo pronto, se repararán todos los techos del edificio y se dará inicio a la construcción de las salas de tomografía y ecografía. Luego se efectuarán mejoras en el quirófano y en la sala de partos y se construirán consultorios externos en el espacio adyacente a calle Colón, así como también un área de terapia intermedia, y otra de internación. La construcción de estos espacios redundará en un ordenamiento de las diferentes secciones del hospital y en la optimización de la circulación interna.
Raimundo destacó los servicios que prestan los efectores de la ciudad, la intensa marcha de la obra del CAPs de Islas Malvinas y la optimización en el servicio de salud pública que producirá la articulación de estos establecimientos con el remozado hospital local.
“El efector va a tener sala de internaciones, consultorios externos, nuevas especialidades como oftalmología y neumonologia y un área de cuidados intermedios que va a permitir que cirugías complejas que hoy se realizan en el hospital de Baigorria se puedan hacer en San Lorenzo”, expresó el mandatario municipal, quien agradeció la visita del ministro Drisun.