Skip to main content
DestacadoSin categoría

Concretan una obra de pavimento que beneficia directamente a dos barrios

By diciembre 21, 2015No Comments

Con una inversión de 1 millón de pesos se procedió a pavimentar tres cuadras de calle Fournier, entre Díaz Vélez y Perú, justo en el límite entre los barrios Norte e Islas Malvinas. “Seguiremos trabajando sin pausa porque no esperamos los años eleccionarios para hacer obras”, expresó el intendente Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo concretó la pavimentación de tres cuadras de calle Fournier, en barrio Norte, justo en el límite con Islas Malvinas, en el marco del programa de infraestructura que se desarrolla de manera ininterrumpida.

Los trabajos, con una inversión de 1 millón de pesos, se concretaron a lo largo de tres cuadras de Fournier entre las calles Díaz Vélez y Perú. La arteria intervenida es la que marca el límite entre los barrios Norte e Islas Malvinas, con lo cual es una obra que beneficia a una importante cantidad de vecinos. 

“El asfalto cambia la impronta del barrio, cotiza las viviendas, integra a los barrios y, sobre todo, favorece directamente a los vecinos, que dejan de pisar barro”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien recordó que desde el inicio de su gestión la ciudad ha sumado más de 400 cuadras de asfalto a través de un plan que alcanzó a todos los barrios de la ciudad. “Este plan de pavimentación tiene un objetivo definido: cubrir todas las calles de tierra en San Lorenzo, y seguiremos trabajando sin pausa porque no esperamos los años eleccionarios para hacer obras”, añadió el mandatario local.

10-DSC_4229 13-DSC_4234