Skip to main content
DestacadoSin categoría

Concluida la pavimentación, comienza la obra de desagüe en calle Cittadini

By noviembre 10, 2016No Comments

Con recursos aportados por la Municipalidad de San Lorenzo y con mano de obra propia, finalizó la pavimentación con hormigón de calle Cittadini entre Benielli y Estrada, una obra estratégica en el acceso sur de tránsito pesado. En ese sentido, están pronto a iniciarse los trabajos de desagües pluviales.

En dos etapas anteriores, en 2009 y en 2015, se había ejecutado el sector comprendido entre las calles Julián Cervera y Benielli, por lo que con esta tarea que está a punto de finalizar, la arteria quedará pavimentada en la totalidad de su extensión, de 2 kilómetros.

Por estos horas se ha completado el tendido de la carpeta de pavimento hasta calle Estrada, arteria que divide a San Lorenzo de la vecina Fray Luis Beltrán, al tiempo que se han iniciado los trabajos de desagües para propiciar el escurrimiento de las aguas.

Para concretar este trabajo, la Municipalidad invirtió 3 millones de pesos propios; es decir, como viene ocurriendo en la gestión de Leonardo Raimundo, no tuvo que endeudarse para realizar una obra de infraestructura de semejante envergadura.

“Con esta obra dejaremos en inmejorables condiciones de transitabilidad un acceso que se ha vuelto muy importante por la gran circulación de camiones y, sobre todo, por el crecimiento de los barrios del sur de la ciudad”, manifestó el intendente Raimundo.

“Estas son tareas que demuestran el avance del programa de infraestructura en toda la ciudad. Nuestro gobierno realiza obras cuando hay elecciones y cuando no también, porque es el compromiso que asumimos con los vecinos y lo que corresponde hacer”, concluyó el titular del Ejecutivo sanlorencino.

citaddini