Skip to main content
DestacadoSin categoría

Con una exhibición de nivel internacional, se inaugurará la cancha de padel del Polideportivo Municipal

By septiembre 26, 2017No Comments

El evento se realizará este jueves 28 desde las 18 h. El cuatro veces campeón del mundo, “Roby” Gattiker, brindará una clínica y jugará un partido con el ex número 5 del mundo, Ramiro Nanni; el ex número 1 de la Argentina, la “Gata” Briner y el número 1 de Paraguay, Adrián Pérez.

Este jueves 28, desde las 18 h, se llevará a cabo la inauguración de la cancha de padel del Polideportivo Municipal, con la presencia de destacados exponentes internacionales del deporte.

El sanlorencino Ramiro Nanni –ex número 5 del mundo– formará pareja con el cuatro veces campeón del mundo, Roby Gattiker, para enfrentar en una exhibición a la Gata Briner –ex número 1 de Argentina– junto a Adrián Pérez, número 1 de Paraguay. Además, Gattiker brindará al público una clínica sobre los conceptos esenciales de la disciplina.

Mediante una importante inversión realizada por la Municipalidad de San Lorenzo, la cancha fue construida con material acrílico –de acuerdo a los más modernos estándares internacionales–, por lo que la visibilidad de las acciones será óptima desde cualquier ángulo.