Skip to main content
DestacadoSin categoría

Con un “viaje en el tiempo”, la Escuela de Gimnasia Deportiva cerró un año de intenso trabajo

By noviembre 29, 2016No Comments

La gala de la institución municipal se celebró ayer, lunes, en el Teatro “Actor Aldo Braga”, con la participación de sus 150 gimnastas. Las alumnas desplegaron números alusivos a las distintas épocas históricas, desde el presente hasta la década del ‘40.

La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva cerró su año con una gala a puro color que se desarrolló ayer, lunes, en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga”. Las gimnastas que se desempeñan en la institución desplegaron una exhibición de las destrezas adquiridas durante el año y, caracterizadas para la ocasión, realizaron diferentes coreografías.

En una máquina que ellas mismas confeccionaron e instalaron en el escenario, las alumnas representaron un viaje en el tiempo para desempeñar números alusivos a las distintas épocas históricas, desde el final2presente hasta la década del ‘40. En total fueron 19 presentaciones y una grupal, que reunió a todas las chicas.

Luego se proyectó un emotivo video con fotografías que repasaron la actividad anual y se realizó la entrega de diplomas y trofeos, a cargo del intendente Leonardo Raimundo, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, y el concejal Fernando Dagatti. Además, las profesoras Eliana González y Natalí Muzic otorgaron presentes a todas las alumnas.

Asisten gratuitamente a la institución municipal 150 chicas de entre 4 y 15 años divididas en grupos, categorías y niveles. Las prácticas se llevaron a cabo todos los días de la semana en el CIC de barrio Mitre, con un abordaje que apunta a la inclusión social.