Skip to main content
Sin categoría

Con un aporte municipal de 530 mil pesos, la escuela Nº 113 realizó importante obra eléctrica

Los trabajos, realizados con recursos del Fondo de Asistencia Educativa, consistieron en el reemplazo total del cableado y el montaje de un tablero con un disyuntor y una térmica por aula. Las nuevas instalaciones reforzaron el servicio y también la seguridad de los alumnos. El intendente Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, recorrieron los trabajos.

Mediante un aporte de 530 mil pesos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa Municipal, la escuela Nº 113 “Sargento Cabral” concretó la refacción integral de la red eléctrica de su planta baja. La obra consistió en el reemplazo total del cableado y el montaje de un tablero con un disyuntor y una térmica por aula, instalaciones que reforzaron no sólo el servicio, sino también la seguridad de los alumnos.
El intendente Leonardo Raimundo fue invitado por la comunidad escolar y, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Luciana Resquín, mantuvo un cordial encuentro con las autoridades de la escuela y de su cooperadora.
El mandatario destacó el trabajo de la asociación escolar en el proyecto, así como también la importancia de la nueva infraestructura. “Es una muy buena inversión porque todo lo que tiene que ver con modernizar las instalaciones escolares y brindarles seguridad a los chicos es dinero muy bien destinado. Esta cooperadora viene trabajando muy bien, seria y eficientemente y aquí están los resultados”, dijo.
Por su parte, la directora de la institución, Stella Leguizamón, manifestó su agradecimiento al municipio y concluyó: “Quisimos mostrarle al intendente el trabajo que se ha hecho aquí a partir de la presentación de un proyecto y de una modalidad muy justa que les permite a las escuelas tener las mismas posibilidades de acceder a obras”.