Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con protocolos sanitarios, este jueves reabren los museos de San Lorenzo

By julio 13, 2021julio 15th, 2021No Comments

Funcionarán de jueves a domingo entre las 12 y las 18 h, con la aplicación de las medidas correspondientes. Las entradas se venderán en el ingreso al Complejo Museológico por bulevar Sargento Cabral.

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo anunció que el jueves próximo, 15 de julio, reabrirá el Complejo Museológico de San Lorenzo, tras la interrupción de la actividad producida por la segunda ola de Covid-19. Con la aplicación de protocolos, en el marco del receso invernal, los museos funcionarán de jueves a domingo, entre las 12 y las 18 h.

Los visitantes deberán comprar las entradas por el ingreso de Sargento Cabral, donde deberán dejar constancia de sus datos personales en un registro. Ingresarán en burbujas de no más de diez personas y con barbijo, luego de que el personal del Complejo les sanitice las manos y les mida la temperatura.

Todos los elementos interactivos del circuito funcionarán a pleno, salvo los oculus de realidad virtual, que no se utilizarán por razones de preservación sanitaria.

El Complejo Museológico cuenta con una aplicación móvil provista de contenido interactivo, noticias, información histórica y de contacto sobre los museos, que se puede descargar en Play Store y Apple Store.