Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con las presentaciones de El Club Estrafalario y Campas, continúa el ciclo #ReactivArte

Las agrupaciones se presentarán hoy y el sábado, respectivamente, a las 20 h con transmisión en vivo y HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. La conducción de ambos eventos estará a cargo del actor sanlorencino “Mota” Gómez.

Tras el éxito de la primera doble jornada, que tuvo las presentaciones de Música María Juana y Pano Mariani, este fin de semana continuará “Reactivarte” con los shows de El Club Estrafalario el viernes y de Campas el sábado. A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario de la Sala Bernardo Perrone equipado con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

La actividad artística volverá este viernes 21 de agosto a las 20 h con El Club Estrafalario, que presentará un homenaje a la poetisa argentina María Elena Walsh en un recital con instrumentos acústicos y arreglos musicales que generan un ambiente cálido e íntimo.

“Este espectáculo es para chicos y chicas, para tortugas, grillos y perros salchichas a los que les guste cantar y bailar. Pero también para grandes, para aquellos que quieran reencontrarse con una obra que siempre tiene algo más para decir”, invitan los integrantes del grupo.

La formación está compuesta por Florencia Biagetti en voz, Alexis Thompson en guitarra, Ezequiel Quinn en violoncello y Tomás Pagura en percusión.

El sábado a la misma hora se subirá al escenario Campas Rock, integrada por Carpy Lahoz en batería, Lucas Marchisio y Gastón Vila en guitarras, César Romero en bajo, Vicky Vergara en coros y Anibal Campiti en voz. La agrupación tocará temas de su último material “Creando Creyendo”, en un espectáculo que además promete varias sorpresas.

El programa municipal de apoyo a las industrias culturales brinda a los artistas locales el escenario de la Sala Bernardo Perrone equipado con moderna tecnología, los canales de difusión y un aporte económico.

La banda actuó por última vez en la feria “Morfarte”, justo antes de decretarse la cuarentena en todo el país por la llegada de la pandemia de coronavirus. Luego, anunciaron en redes sociales la preproducción de nuevos temas, que seguramente serán parte del recorrido musical del próximo sábado.

Ambos shows se desarrollarán en condiciones de estricto respeto al protocolo sanitario diseñado para la ocasión por la Municipalidad de San Lorenzo. Podrán verse en vivo y en HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. La conducción de los eventos estará a cargo del actor sanlorencino Mota Gómez.

Campas cerrará este sábado la segunda semana del ciclo cultural organizado por Juventudes.
El Club Estrafalario se presentará este viernes en #ReactivArte.