Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con la presentación de Música María Juana Full Band, se pone en marcha “Reactivarte”

El programa de apoyo a las industrias culturales, desarrollado por la Municipalidad de San Lorenzo, arrancará este viernes 14 a las 20 h con el show de la banda local de reggae. El espectáculo podrá verse en el canal de Youtube y en el Facebook de Prensa San Lorenzo. Además, el sábado 15 se presentará “Pano” Mariani y su banda.

Este viernes 14 de agosto, con la presentación de Música María Juana Full Band, se pondrá en marcha “Reactivarte”, el programa de apoyo a las industrias culturales diagramado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo. El recital se desarrollará en la sala Bernardo Perrone, con transmisión vía streaming por el canal de Youtube y el Facebook de Prensa San Lorenzo.

En la jornada inaugural, la agrupación liderada por Sabrina López desplegará su amplio repertorio de reggae, anticiparon desde la organización.

La actividad continuará el sábado 15, a la misma hora, con el show del músico local “Pano” Mariani y su banda, que pondrá en escena canciones del disco “El toque justo” junto a temas clásicos y algunas reversiones. La conducción de los eventos estará a cargo del actor sanlorencino Alfredo Deniz.

“La idea de este programa es darle lugar a todo tipo de artistas. El escenario de la sala Perrone estará abierto no sólo a la música, ya que también se incluirá la danza y el teatro. Queremos que todos puedan participar del ciclo que tiene como objetivo poner en marcha nuevamente la industria cultural de San Lorenzo”, explicó el coordinador del área de Juventudes, Juan Ignacio Rodríguez.

A partir de una importante inversión del municipio, la sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video.

“Conocemos muy bien la crisis por la que está pasando la industria cultural en este momento y por ese motivo decidimos lanzar este programa de ayuda económica y logística a nuestros artistas, brindándoles un escenario acorde, con la mejor tecnología a disposición para que puedan volver a mostrarse y a realizar su trabajo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo. Y agregó: “Todo se realizará bajo los protocolos existentes para este tipo de eventos, para cuidar principalmente la salud y que todo se lleve adelante sin ningún inconveniente”.