Es parte de la obra que, con una inversión de 48 millones de pesos, reemplazó la carpeta de hormigón y ensanchó la calzada en seis metros. También incluyó el alcantarillado de todo el sector y próximamente se construirá una rotonda en el cruce de las ruta 10 y 11 para ordenar el tránsito en la zona.

Mediante una inversión de 48 millones de pesos, la obra vial consistió en el reemplazo de la carpeta de hormigón y la ampliación de la calzada en seis metros. Además, se realizó el alcantarillado de todo el sector y próximamente se construirá una rotonda en el cruce de las rutas 10 y 11 para ordenar el tránsito en la zona.
“Estas luminarias le brindarán a uno de los accesos más importantes de la ciudad una nueva impronta y, lo más importante, realizarán un gran aporte a la seguridad vial en una zona en la que circulan muchos camiones”, expresó el intendente Leonardo Raimundo
Además, el mandatario destacó los resultados que han arrojado la refacción y el ensanche del camino: “Este tramo de la ruta 10 estuvo destrozado durante 40 años y hoy cuenta con una calzada reconstruida y más ancha que mejoró la circulación para el tránsito pesado y los vecinos que utilizan este acceso. Como sanlorencinos estamos muy contentos porque se están concretando obras que pedimos durante muchas décadas”.