CoronavirusDestacadoGráficasSin categoría

Con la aplicación de un riguroso protocolo, volvió el público a sala Bernardo Perrone

Por diciembre 21, 2020Sin comentarios

Fue como prueba piloto el último sábado en el marco del cierre del ciclo Reactivarte, a cargo de La Bolsa. Se ocupó el 30 por ciento de la capacidad del auditorio, con distanciamiento y uso de tapabocas, en instalaciones ventiladas y desinfectadas.

El recital de La Bolsa, realizado el sábado por la noche en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural, constituyó el cierre del ciclo Reactivarte y también la vuelta del público a los auditorios de la Municipalidad. El evento se desarrolló a modo de prueba piloto en el marco de lo establecido por la decisión administrativa Nº 2045/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y por el decreto provincial Nº 1530, sobre la actividad teatral y musical en vivo con concurrencia al aire libre y en espacios cerrados.

Asistieron al teatro 35 personas invitadas por la banda, que ocuparon el 30 por ciento de la capacidad del espacio, con butacas inhabilitadas y un distanciamiento superior al metro y medio.

Esta distancia fue respetada en el ingreso con una fila señalizada, en el egreso y también en el acceso a los sanitarios. Personal abocado al evento higienizó las instalaciones y tomó la temperatura a los asistentes, que debieron completar sus datos personales en una planilla.

El uso de tapabocas fue obligatorio y la sala se mantuvo ventilada en todo momento. El protocolo fue comunicado a través de volantes informativos distribuidos en la entrada.

Desde la organización, a cargo de la Coordinación de Juventudes, destacaron el respetuoso comportamiento del público, que permitió desarrollar en condiciones seguras el gran concierto brindado por la emblemática banda local.