Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con importantes presencias se desarrollará “Ideas en combate”, el primer ciclo sobre diseño de indumentaria

By septiembre 8, 2021No Comments

El evento tendrá lugar este sábado a las 15 h en el Complejo Museológico, con la participación de representantes de importantes empresas, como Elepants, The BagBelt, Lua Maluca, Mantara Textil y Viva la Moda Blog, entre otros. Los interesados en asistir a la conferencia deberán solicitar su entrada en la cuenta de Instagram de @disenoencombate.

Este sábado 11 de septiembre a las 15 h en el Complejo Museológico (avenida San Martín 1562) se llevará a cabo “Ideas en combate”, el primer ciclo de conferencias sobre diseño de indumentaria, accesorios y objetos, organizado por la emprendedora Gina Castellani y con auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Del evento, con formato de congreso, participarán representantes de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, como Elepants, The BagBelt, Lua Maluca, Mantara Textil y Viva la Moda Blog, entre otros.

Los oradores contarán la historia de sus emprendimientos y brindarán recomendaciones para la profesionalización de los negocios.

Los interesados en asistir al evento, presencial, gratuito y con cupos limitados, deberán solicitar su entrada en la cuenta de Instagram de @disenoencombate.

“La actividad está destinada a emprendedores, creativos y curiosos. Es el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, proyectado para el año que viene, que tiene que ver con una competencia de diseño. Para saber más, tendrán que acercarse a escucharlo”, comunicaron desde la organización.