Skip to main content
Sin categoría

Con gran éxito, se desarrolló el 10º Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos

By octubre 21, 2013No Comments
Del certamen auspiciado por la Subsecretaría de Deportes participaron 225 futbolistas amateurs de diez provincias argentinas. En la categoría “Mayores de 50” resultó campeón el equipo local “San Lorenzo Pino Histórico”.
Del sábado 12 al lunes 14, San Lorenzo fue sede, como todos los años, del 10º Torneo Nacional de Veteranos que contó con la participación de 225 futbolistas amateurs en dieciséis equipos provenientes de diez provincias argentinas. El certamen fue organizado por la Agrupación de Veteranos y contó con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
En la categoría “Mayores de 40” se alzó con la Copa “Bicentenario Combate de San Lorenzo” Santo Tomé de Santa Fe, mientras que en “Mayores de 50” resultó ganador el equipo local “San Lorenzo Pino Histórico”. El campeonato se desarrolló en el complejo ubicado sobre Ruta 12 en su intersección con el acceso a Autopista.
El Intendente Raimundo participó de la entrega de premios, en la que felicitó a los organizadores por el éxito rutilante del evento y concluyó diciendo: “Este torneo es importante, sobre todo, porque sirve para rendir culto a la amistad”.
Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Roque Caballero, destacó el carácter inédito de la competencia. “En ninguna otra parte del país se celebra un encuentro de esta magnitud, con tantos participantes. Para nosotros es un gran orgullo”.