Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Con gran éxito pasó el primer Trap Fest San Lorenzo con referentes locales del género

Se llevó a cabo ayer a la tarde en la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Ante cientos de personas, se presentaron Fresh, Snuk, Mutu, Lil Word, Young Beibe, Brapis, Golden Boyz y Chiqui Wanted. Nikkolai ganó la batalla freestyle.

Con destacado nivel artístico y un éxito de convocatoria, se desarrolló este domingo el 1º Trap Fest San Lorenzo, organizado por la Coordinación de Juventudes y referentes locales del género, con entrada libre y gratuita.

Ante más de 600 personas y con la conducción de RZ, se presentaron Fresh, Snuk, Mutu, Lil Word, Young Beibe, Brapis, Golden Boyz y Chiqui Wanted. De este modo se respetó el cupo de género establecido por ley nacional para este tipo de festivales.

Además se desarrolló una batalla freestyle con una instancia de clasificación previa a través de las redes sociales, de la que resultaron ocho finalistas. Un jurado compuesto por especialistas en la disciplina artística eligió como ganador a Nikkolai.

El intendente Leonardo Raimundo estuvo presente en el evento y destacó la jerarquía artística del evento así como la calidad de la organización, que corrió por cuenta de la Coordinación de Juventudes –a cargo de Juan Ignacio Rodríguez– así como de Wilson, Sol, Mante y Snuk.