DestacadoGráficasSin categoría

A través del municipio, el club Combate realizará importantes obras en su sede

La intervención consistirá en la reparación del techo y en la remodelación de los baños. El proyecto fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo 2017.

El municipio otorgó hoy al club Combate de San Lorenzo los materiales con los que se realizarán importantes obras de remodelación en las instalaciones de su sede. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo y contó con las presencias de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane; y de Coordinación, Esteban Aricó, y del concejal Hernán Ore.

La intervención consistirá en la reparación del techo, al que se le cambiará la perfilería, y en la refacción de los baños, donde se reemplazarán letrinas por inodoros y se incorporarán lavatorios. La mano de obra estará a cargo de la institución.

“Las mejoras beneficiarán a los niños que practican deportes, a las personas que colaboran con el club y al público porque son de uso general en los días de torneos”, puntualiza el proyecto, que fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

En su última edición el PP contó con una participación récord, de más de 1.100 sanlorencinos, que eligieron 14 proyectos institucionales y 12 comunitarios. Mediante la ejecución de una partida de 1.935.000, varias de las iniciativas se encuentran en pleno desarrollo.