La obra se desarrolló en el tramo comprendido por las calles San José e Ingeniero White. Los trabajos fueron realizados con mano de obra municipal.
En el marco del plan de obras que se lleva a cabo en todos los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimentó ayer dos cuadras de calle Luis Braille entre San José e Ingeniero White, en barrio Moreno. De ese modo se completó la infraestructura vial de la arteria que desemboca en la ruta 11.
Los trabajos, realizados con mano de obra municipal, consistieron en la regularización del estabilizado granular y el tendido y la compactación de de asfalto en frío de 6 centímetros de espesor.
De visita en la zona de los trabajos, Raimundo destacó la importancia estratégica de la concreción, así como también los beneficios que reportará a los vecinos y a todo el entorno urbano. “Para nosotros son obras prioritarias, puesto que cambian la impronta del barrio, cotizan las viviendas, conectan a la ciudad en un circuito integrado y, lo más importante, permiten que el vecino deje de pisar barro cada vez que llueve”, señaló.
Además, el mandatario dijo que estos trabajos son viables debido “a la solidez económica que presenta el municipio en base a la administración austera y transparente de los recursos de los sanlorencinos”.
En los últimos días, el municipio asfaltó casi treinta y cinco cuadras de las calles Pardal en barrio Morando, Ledesma e Italia en la zona norte, Genaro Roldán en Islas Malvinas, Oroño en las Quintas y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste; Schettini, Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera en barrio 1º de julio, Frondizi en Rivadavia y Bogado en Bouchard, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.
Desde el inicio de la gestión Raimundo, a fines de 2007, ya son más de 500 las cuadras pavimentadas en todos los barrios de la ciudad.