Skip to main content
Sin categoría

Completan el alumbrado público de barrio Del Combate

By noviembre 21, 2014No Comments

Se inauguraron las luminarias instaladas sobre Colón entre Alem y Santiago del Estero y esta noche se encenderán las colocadas en 9 de Julio desde Colón a Sargento Cabral. El acto fue presidido por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y el concejal Eduardo Ros.


El intendente Leonardo Raimundo encabezó el acto de inauguración de alumbrado público en dos cuadras de calle Colón, entre Alem y Santiago del Estero. Lo acompañaron el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el concejal Eduardo Ros,  funcionarios del Ejecutivo, ediles y vecinos.
Cuando esta noche se enciendan las luminarias instaladas en calle 9 de Julio desde Sargento Cabral hasta Colón, todo el circuito urbano del barrio de la zona centro-este de la ciudad quedará cubierto con moderna iluminación. Cabe recordar que en sendas etapas concretadas este año y en 2013 se alumbraron amplios tramos de las calles Saavedra, Falucho, 9 de Julio, Alem y Colón.
“Es una alegría para nosotros poder inaugurar estas obras que son  muy importantes ya que le dan al barrio un perfil más amigable y hacen su aporte en materia de seguridad, que es lo que los vecinos y los funcionarios queremos”, expresó Raimundo.
Además, el mandatario destacó la magnitud del plan que está concretando su gobierno y aseguró prontas concreciones en distintos puntos de la ciudad. “Ya se está trabajando en los barrios Rivadavia, Mitre y está muy avanzada la instalación en el Fonavi 1º de Julio. El año próximo habremos concretado más 500 cuadras que le permitirán contar con una iluminación de primera calidad a casi todos los sectores de la ciudad”, concluyó el intendente.