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CÓMO ACTUAR ANTE FACTURAS CON INCREMENTOS

El Dr. Fernando Dagatti, Subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, informó, la mañana del jueves 13 de agosto, y en referencia a la vuelta atrás que sufrieran los aumentos en las tarifas de servicios públicos, cuáles son los pasos que deberán seguir los consumidores para reclamar por sus facturas.

“Quienes hayan recibido su factura con incremento y todavía no la hayan pagado, deben acercarse a Litoral Gas para que la misma sea reimpresa con los nuevos valores; si ya han realizado el pago, lo que hayan pagado de más será reconocido por la empresa prestataria del servicio en la próxima factura”, indicó Dagatti.

A su vez, el funcionario municipal destacó: “Si alguien tuviera algún inconveniente y no obtuviera la respuesta que espera de Litoral Gas, puede acercarse directamente a nuestra subsecretaría que haremos la presentación que haga falta.”

Más allá de este tema en particular, y en relación con el mismo, el subsecretario municipal expresó que desde la cartera que encabeza seguirán con otro pedido que impulsa desde el año pasado hacia la eliminación del Programa de Uso Racional de la Energía, que “funciona como una multa por consumir más que en los últimos dos años y todavía está vigente”.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor funciona en el palacio municipal, con acceso por la Cortada Biosca, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Parte de Prensa Nº 786
San Lorenzo, agosto de 2009.-

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