Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Comienza una nueva etapa de la campaña de vacunación antirrábica

La primera jornada se desarrollará el 1º de agosto, de 9 a 12 h, en vecinal de barrio 1º de Julio. Por orden de llegada, vacunarán a perros y gatos mayores de 3 meses de edad. La campaña irá recorriendo distintos barrios.

Con una jornada que se desarrollará el jueves 1º de agosto, de 9 a 12 h, en la vecinal de barrio 1º de Julio (Luis Borghi 276) se reanudará la campaña de vacunación antirrábica a perros y gatos que lleva adelante la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo.

Según precisaron desde el área, se vacunará a animales de más de tres meses de edad. No se realizarán aplicaciones sobre hembras preñadas o bajo tratamiento.

La actividad continuará el 6 de agosto en la vecinal de barrio 2 de Abril (Sorrequieta y ExCombatientes), el 8 de agosto en la de barrio 3 de Febrero (Luis Agote 2805) y el 13 de agosto en la de barrio Alem (9 de Julio 1243).

Todos los martes y jueves se van a recorrer las sedes barriales de la ciudad y la campaña finalizará con un par de fechas en el Parador Turístico, informó la Secretaría de Salud.

En todos los casos, la atención se efectuará por orden de llegada, sin turno.