Skip to main content
DestacadoSin categoría

Comienza la reparación de los techos en el Fonavi 1º de Julio

Los trabajos comenzaron con el relevamiento fotográfico previo a la ejecución edilicia. Se realizará el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües.

En la jornada de hoy, jueves 19 de enero, se puso en marcha el relevamiento fotográfico previo a la reparación integral de los techos del Fonavi 1º de Julio. La obra fue gestionada por la Municipalidad de San Lorenzo ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, que habilitó los fondos para su ejecución.

Los trabajos consistirán en el cerramiento de laterales, la impermeabilización de cubiertas y el arreglo de canaletas y desagües. Se realizarán en orden de constitución de los consorcios, tarea en la que trabajó la Secretaría de Coordinación General.

“Es una obra integral que va a terminar con los problemas de humedad, de goteras y de murciélagos. Será un importante aporte a la calidad de vida de los vecinos de este querido barrio”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien se hizo presente en el complejo habitacional, acompañado por el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, las autoridades de la vecinal y de los consorcios.

Por otra parte, el mandatario recordó que ingresó en su etapa final la obra del recambio de tanques, bombas y cañerías en el Fonavi oeste. “También es una concreción muy trascendente puesto que mejorará la calidad del agua y evitará las filtraciones que producen humedad en los departamentos”, concluyó.