Skip to main content
Sin categoría

Comienza la etapa de factibilidad del Presupuesto Participativo 2015

El primer encuentro corresponderá al distrito Norte y se desarrollará el miércoles 29 de julio a partir de las 18 h en la escuela “Almafuerte”. Los equipos técnicos del municipio evaluarán la viabilidad de los proyectos y los que resulten aprobados pasarán a la instancia de votación.

















El miércoles 29 de julio a partir de las 18 h en la escuela “Almafuerte”, ubicada en Oroño y Bolivia, dará inicio la etapa de factibilidad del Presupuesto Participativo 2015 para el distrito Norte de la ciudad. La jurisdicción comprende a los barrios Norte, Díaz Vélez, 3 de Febrero, Fonavi Oeste, Islas Malvinas, El Pino, Las Quintas y Capitán Bermúdez. 
La instancia en la que los equipos técnicos del municipio evaluarán la viabilidad de los proyectos presentados por los vecinos se completará con las jornadas de los distritos Centro y Sur, el 5 y el 12 de agosto, respectivamente. El primero de los encuentros tendrá lugar en la escuela Nº 113 “Sargento Cabral” y el que dará cierre a la etapa de factibilidad se celebrará en la escuela Nº 753 “General San Martín”, de barrio Moreno.
Los proyectos que no resulten inviables por razones técnicas, jurisdiccionales o presupuestarias pasarán a la instancia de votación abierta a toda la población que se ejecutará en septiembre.  Para la presente edición del programa el municipio ha dispuesto un incremento presupuestario del 80 por ciento, por lo que cada distrito contará con una partida de 450 mil pesos para aplicar a las iniciativas de los ciudadanos.