Skip to main content
Sin categoría

Comienza el Presupuesto Participativo 2015

La escuela Rosario Vera Peñaloza será sede este miércoles 15 de la jornada de diagnóstico del distrito Norte. Respecto a la pasada edición el municipio elevó en un 80 por ciento la partida correspondiente al programa.



















Este miércoles 15, a partir de las 18 h, en la Escuela Rosario Vera Peñaloza, ubicada en Alemania 771, dará inicio el Presupuesto Participativo 2015 con la jornada de diagnóstico y presentación de proyectos correspondientes al distrito Norte de la ciudad. Esa jurisdicción comprende a los barrios Norte, Díaz Vélez, 3 de Febrero, Fonavi Oeste, Islas Malvinas, El Pino, Las Quintas y Capitán Bermúdez. 
Para la presente edición del programa, el municipio ha dispuesto un incremento presupuestario del 80 por ciento, por lo que cada distrito contará con una partida de 450 mil pesos para aplicar a las iniciativas de los ciudadanos.
Luego de la etapa de factibilidad, que se desarrollará en las tres jurisdicciones, sobrevendrá la fase de factibilidad y en septiembre la votación en la que se elegirán los proyectos que se implementarán el año próximo.