Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Comienza a tomar color el carnaval de la ciudad

Se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero desde las 21 h en el corsódromo de barrio Mitre. Actuarán Los Palmeras, Los Lirios, Sergio Torres y bandas locales. Hoy fueron presentadas las candidatas a reina de las batucadas y comparsas que animarán el evento.

Los días 9, 10 y 11 de febrero partir de las 21 h se llevará a cabo el carnaval de la ciudad en el corsódromo ubicado en la zona de Belgrano y JJ Valle, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC). La actividad, con entrada libre y gratuita, será animada por diez batucadas y comparsas, números musicales de primer nivel y contará con la elección de las soberanas del evento. Las candidatas a reina de comparsa y batucada fueron presentadas hoy en el complejo de piletas de barrio Mitre.

Las agrupaciones que representarán a los diferentes barrios de la ciudad son Renacer, Ñandajera, Reencuentro, Ilusión, Los Primos, Kbaju Mbyky, Batuko do Samba, Traviesas de Cobija, Copihue y Divertucada.

Además el evento contará con la actuación de artistas locales, como Cumbia pop, La Caprichosa, Dando Clase, Sol Barbeito, Cristian y la Banda del Koreano, Yors Pereyra, Cumbia base, Resaka. Los espectáculos estelares serán los de Los Palmeras, el sábado 10; y los de Los Lirios y Sergio Torres, el domingo 11.

Las postulantes

Renacer
Batucada: Brisa Ordóñez
Comparsa: Jenifer Ábalos

Ñandajera
Batucada: Dianela Saucedo
Comparsa: Débora Carrizo

Reencuentro
Batucada: Celeste Peralta
Comparsa: Melina Peralta

Ilusión
Comparsa: Priscila Solis

Los Primos
Batucada: Maira Acosta
Comparsa: Melany Montojo

Kbaju Mbyky
Batucada: Mailén Acuña
Comparsa: María Luz Rumi

Batuko do Samba
Batucada: Lilian Sanabria

Traviesas de Cobija
Batucada: Florencia Franco
Comparsa: Aldana Ramos

Copihué
Batucada: Agustina Olguín
Comparsa: Micaela Milanovsky

Divertucada
Batucada: Xiomara Ramírez
Comparsa: Caren Siordia