Skip to main content
DestacadoSin categoría

Comerciantes sanlorencinos recibieron créditos blandos para el desarrollo de sus actividades

By octubre 20, 2016No Comments

Cuatro beneficiarios percibieron recursos por un total de 150 mil pesos con tasa del 14 por ciento fija en pesos. La asistencia financiera, correspondiente al Fondo Rotatorio del Ministerio de la Producción y de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, fue gestionada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo.   

Cuatro comerciantes sanlorencinos de los rubros zapatería, dietética, bijouterie y alimentos recibieron créditos blandos por un total de 150 mil pesos, que serán destinados al desarrollo de sus respectivas actividades. La asistencia financiera, correspondiente al Fondo Rotatorio del Ministerio de la Producción y de la Agencia de Desarrollo Región Rosario, fue gestionada por la Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad de San Lorenzo.

Con la misión de “promover el consumo y la producción nacional de las pymes y los comercios de la región” la Agencia de Desarrollo coordinó esta acción en el marco del Programa Estratégico de para el desarrollo del sector comercial y de servicios, que busca aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura y fortalecer los comercios de la provincia.

Con tal propósito se conformó esta nueva línea de asistencia económica para comercios: inédita por su destino, por sus beneficiarios y principalmente por su baja tasa de interés: 14 por ciento fija en pesos.

El acto, en el que se otorgaron préstamos a 28 comerciantes monotributistas de la región, se llevó a cabo en la sede de Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) y estuvo encabezado por el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contigiani.

prod1