Skip to main content
Sin categoría

Comenzó la temporada de verano en el Polideportivo Municipal

By diciembre 27, 2013No Comments

Del acto inaugural participaron el Subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; la Subsecretaria de Salud, Susana Diana y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero. El ingreso al predio saldrá 12 pesos de lunes a viernes, 18 los sábados, domingos y feriados y no tendrá costo para los menores de seis años.
Con un acto celebrado ayer a partir de las 19 horas quedó inaugurada la temporada de verano del polideportivo municipal de San Lorenzo. El ingreso al predio costará 12 pesos de lunes a viernes, 18 los sábados, domingos y feriados y no tendrá costo para los menores de seis años.
En el inicio de la ceremonia de apertura, el Subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, dio la bienvenida en representación del Intendente Leonardo Raimundo y repasó las obras realizadas en el complejo para su puesta a punto. 
Luego, el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, manifestó que es un orgullo para esta gestión que todos los guardavidas que se van a desempeñar en el establecimiento se hayan formado en cursos dictados por el municipio. 
Por último, la Subsecretaria de Salud, Susana Diana, anticipó que como todos los años se realizarán chequeos integrales a los chicos que asistan a la colonia de vacaciones e informó además que el municipio ya cuenta con los desfribiladores mediantes los cuales se convertirá en ciudad cardioprotegida.

El resto de las tarifas


Cuota mensual individual: 192 pesos.


Cuota mensual grupo familiar: 564 pesos.

Estacionamiento de motocicletas (por día): 8 pesos.

Estacionamiento de otros vehículos (por día): 12 pesos.

Carpas (por día): 54 pesos.

Revisación médica con validez por veintiún días: 8 pesos. A este valor se deberá agregar el estampillado del Colegio Médico por única vez en la temporada.

Cuota mensual individual para la escuela de natación: 90 pesos.

Cuota mensual grupo familiar para la escuela de natación: 270 pesos.

El agente municipal de San Lorenzo mantendrá los mismos beneficios abonando una cuota mensual de 24 pesos.

Alquiler de cancha de tenis por hora sin luces: 36 pesos.

Alquiler de cancha de tenis por hora con luces: 54 pesos.

Clases de tenis por hora personalizada: 60 pesos.

Escuela de tenis para menores de entre 8 y 12 años de edad y adultos, con dos clases por semana con cancha incluida: 180 pesos.

Para identificados como casos sociales de menores entre 8 y 12 años que cuenten con el respectivo informe socioeconómico, el Departamento Ejecutivo Municipal podrá disponer la exención total o parcial.