Se le añadirán noventa metros cuadrados de superficie techada para la apertura de nuevas oficinas. La obra demandará una inversión municipal de 600 mil pesos y proyectan inaugurarla hacia mediados del año próximo. La reconstrucción del Parque Evita podría finalizar antes de marzo.
La Secretaría de Obras Públicas inició la semana pasada los trabajos de ampliación y remodelación del Parador Turístico Municipal. La obra demandará una inversión de 600 mil pesos y tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente siete meses.
Las tareas comenzaron con la remoción de los pisos exteriores y el levantamiento de los primeros ladrillos. En definitiva, se añadirán noventa metros cuadrados de superficie techada para la apertura de nuevas oficinas y showrooms, una sala destinada a emprendedores y otra para conferencias además de un baño para discapacitados.


Avanzan los trabajos sobre el Parque Evita
En el mismo predio sobre el que se erige el Parador Municipal, el Municipio está reconstruyendo el Parque Evita mediante una inversión de 400 mil pesos. En el lugar se están efectuando movimientos de suelo, se están colocando nuevas luminarias y se está trabajando sobre las veredas y los bancos de hormigón.
Después, a mediados de enero, los operarios de Obras Públicas instalarán los juegos y plantarán la nueva forestación. Desde el área municipal apuntan a inaugurar el nuevo espacio verde antes del comienzo del mes de marzo.