Skip to main content
Sin categoría

Comenzó la obra para tránsito pesado de Boulevard Mitre

La arteria será pavimentada con hormigón reforzado en el tramo comprendido entre Uruguay y Rioja. Los trabajos tienen un costo de un millón de pesos y son íntegramente solventados por el Municipio local. 

El viernes de la semana pasada comenzaron los trabajos de pavimentación con hormigón reforzado para tránsito pesado en el Boulevard Mitre, entre Uruguay y Rioja. Anteriormente en ese sector de la ciudad se había reparado la bocacalle de hormigón de General López y se había pavimentado esta misma arteria.

La obra, que es solventada íntegramente con recursos municipales, tendrá un costo de un millón de pesos y un plazo de ejecución de entre tres y cuatro meses, dependiendo de las condiciones climáticas.

El Intendente Raimundo explicó que el inicio de las tareas se vio demorado debido a las lluvias caídas en enero y febrero y destacó la importancia de la concreción de una obra postergada durante lustros.

Por otra parte, el funcionario dijo que el municipio redoblará esfuerzos para minimizar los inconvenientes viales que genere la obra de infraestructura y puntualizó: “Estamos preparando una mano de estabilizado ya existente para dejarla y habilitar un desvío paralelo sobre el mismo Boulevard Mitre a los efectos de no provocar demoras en el tránsito y problemas mayores. La obra está iniciada pero hay que pensar en los desvíos transitorios para que en estos meses pueda concretarse”.

Estos trabajos en el circuito de tránsito pesado de San Lorenzo se suman a la segunda etapa de bacheo sobre calle Mosconi, en plena ejecución, y a la pavimentación de Martínez en Barrio Morando, que está pronta a su finalización.