En diferentes etapas, abarcará a la arteria en toda su extensión, de más de 1.400 metros entre ruta 11 y calle Díaz Vélez, e incluirá alumbrado con tecnología led. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la zona de los trabajos.
El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron los trabajos previos a la pavimentación con hormigón de avenida Sylvestre Begnis. En diferentes etapas, la obra abarcará a la arteria en toda su extensión, de más de 1.400 metros hasta calle Díaz Vélez, e incluirá alumbrado con tecnología led.
Los trabajos comenzaron con los movimientos de tierra para la regularización de la calzada, antes del tendido del material y su alisamiento. Además, como parte de un programa que avanza en toda la ciudad, se instalarán luminarias led, más luminosas, ecológicas y eficientes.
La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en bulevar Mitre y calle Díaz Vélez, para beneficio de los vecinos del sector y la seguridad de los transportistas que circulan por la zona.
“Cuando nosotros asumimos el gobierno municipal, casi todo el sistema de tránsito pesado norte-sur era de tierra y sin alumbrado. Con esta obra vamos a completar la pavimentación con hormigón y alumbrado de todo el circuito de tránsito pesado en San Lorenzo”, expresó Raimundo.
Por su parte, Oggero sostuvo que “desde el Concejo se seguirá apoyando el desarrollo de estas obras tan trascendentes, con múltiples beneficios para frentistas, transportistas y, en definitiva, para el desarrollo de la ciudad”.
Cabe recordar que la obra había sido anunciada por Raimundo en la presentación del plan de obras que se llevó a cabo a fines de junio en el auditorio del Complejo Museológico.